jueves, mayo 14, 2009

Me gustan las cosas sencillas de la vida (capítulo III)

Cuando uno trabaja en una oficina y el lugar de trabajo es el mismo, uno se va haciendo a sus horarios. La gente sale a comer más o menos a la misma hora todos los días, la gente sale de la ofician más o menos a la misma hora, la gente sale de sus casas más o menos a la misma hora.

Me gusta ver que poco a poco voy conociendo (de vista) a la gente que sale a comer más o menos a la misma hora que yo. Empiezo a reconocer a la gente y a conocer sus horarios. En ocaciones sé si ya van tarde de regreso, o si van con la calma del mundo. Tanto por la hora como por su actitud al caminar.

En pocas palabras, me gusta ver que poco a poco voy conociendo a la gente que me rodea.

1 Comments:

Blogger rosa gonzalez said...

eres "fulana de tal" la de los libros "Santihago Polvo" y "Una vida inutil pero divertida?"

lunes, agosto 24, 2009 11:47:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home